Características de la cuenta - Mis pedidos
Gestionar y realizar un seguimiento de los pedidos
Con la nueva función Mis pedidos podrá ver fácilmente las facturas, volver a pedir productos, crear listas de compras, programar pedidos y mucho más. Acceda a su historial de pedidos desde el panel Mi cuenta, donde aparece el icono Mis pedidos.

Ver pedidos recientes
En los paneles Mis pedidos o Mi cuenta puede ver el estado actual de su pedido, ya esté en procesamiento o en tránsito o haya sido entregado en su ubicación de envío.
![]()
Seguimiento de envío de pedidos
Realice cómodamente el seguimiento de la información detallada de envío de sus pedidos una vez que se hayan procesado. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta y, en la sección Mis pedidos, seleccionar un número de pedido para ver la información detallada del mismo. A continuación, seleccione el botón “Estado del envío” situado bajo el registro de detalles del pedido.

El método de envío y el número de seguimiento del pedido de los paquetes aparecerán en el registro de detalles del pedido.

A continuación, puede hacer clic en el número de seguimiento para ver el estado de entrega actual del paquete (proporcionado a través del sitio web del transportista externo).
![]()